Mitad gringo

¿Eva Longoria y Kate Upton comprarán al Necaxa? El equipo mexicano tendrá nuevos dueños

La Federación Mexicana de Futbol no ha informado su aprobación de la supuesta compra, que significaría la primera inversión estadounidense en un club de México.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:52

Club Necaxa habría vendido el 50 por ciento de las acciones del equipo a un grupo de inversionistas, entre los que se encuentran las famosas Eva Longoria, Kate Upton y el jugador Mesut Özil.

El periodista deportivo Rubén Rodríguez, informó que los Rayos aceptaron la oferta de Eva Longoria, Kate Upton y el resto de los inversionistas, pero la Liga MX deberá aprobar la venta.

"Necaxa VENDIO un porcentaje del equipo al grupo de inversionistas extranjeros. TODO está arreglado. PERO falta que la LigaMX y dueños de equipos autoricen. Necaxa seguirá en su sede, mismo nombre, PERO con mayores recursos", escribió el especialista Rubén Rodríguez en Twitter.

El grupo de inversionistas, que buscan adquirir el 50 por ciento del Necaxa, está integrado por Al Tylis, inversionista de bienes raíces; Sam Porter, ejecutivo del DC United; la actriz Eva Longoria; el jugador Mesut Özil; la modelo Kate Upton; y su esposo, Justin Verlander, pitcher de las Grandes Ligas.

El medio deportivo 'Sportico' informó que la transacción entre el grupo de inversionistas, con sede en Estados Unidos, y los dueños del Necaxa sería por una cifra de nueve dígitos.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha informado su aprobación de la supuesta compra, que significaría la primera inversión estadounidense en un club de México.

 

DBO