Será polémico

Frida Sofía dará entrevista exclusiva a Lucía Méndez sobre Enrique Guzmán; cuándo y a qué hora

La actriz y cantante cuenta con un popular canal de YouTube donde comparte entrevistas, vlogs y sus proyectos musicales
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:57

Lucía Méndez, la popular cantante y actriz mexicana es toda una celebridad ante las cámaras y los escenarios, pero también en internet, ya que gracias a su canal de YouTube, luciamendeztv, se ha vuelto muy popular en la plataforma. Más lo será cuando estrene su entrevista exclusiva con Frida Sofía ante la polémica ocurrida por las acusaciones de abuso sexual que expuso la modelo. 

Lucía Méndez se ha sumado a la lista de personalidades y celebridades que le han mostrado apoyo a Frida Sofía, quien recientemente acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de haber abusado de ella a los cinco años, por lo que se abrió con la cantante en una entrevista que llegará al popular canal de Youtube en tan solo unas horas. 

Será el 15 de abril, a las 2 pm hora del centro de México, que Lucía Méndez compartirá la ansiada entrevista pero ya ha mostrado un pequeño adelanto de lo que parece una charla casual entre amigas que se quieren y se admiran mutuamente. 

“Me quise adelantar y les regalo esta parte del programa donde Frida Sofía cuenta toda su verdad. Es una gran mujer, sumamente creativa y talentosa” dijo al anunciar su nuevo programa. 

Con Frida Sofía, el programa 'Lucía Méndez presenta', hará su debut en el canal de la cantante, donde además hablaron de otros temas como su trayectoria, su estancia en la prisión en Estados Unidos, sus intereses personales, así como de su ruptura familiar que lleva varios años gestándose.

“Yo siempre te voy a echar la mano, yo nunca te voy a dejar solo o sola (…) no les dé miedo decir la verdad porque tras puerta cerrada es otra historia y yo creo que esto le pasa a mucha gente y no sólo a mí”, dice Frida Sofía en el adelanto. 

El pequeño clip de tan solo 2 minutos ya ha alcanzado cerca de 226 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, donde Lucía Méndez ostenta 91 mil suscriptores, los cuales aumentarán de volada con la polémica entrevista. 

mgm