Continúa el escándalo

Frida Sofía publica 'PRUEBAS' de las DENUNCIAS contra su abuelo Enrique Guzmán (FOTO)

La intérprete de ‘Nada es para tanto’ publicó una fotografía en la red de la camarita que sorprendió a sus millones de seguidores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:11

Cada día es una nueva historia en el escándalo mediático entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán. El cantante adelantó a TV Notas que llevará estas denuncias a la vía legal en Estados Unidos, donde reside su nieta. “Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, comentó.

Por su parte, Frida sigue expresándose en las redes sociales a una semana de denunciar públicamente que su abuelo abusaba presuntamente de ella a la edad de 5 años. Recientemente compartió una fotografía en blanco y negro donde se ve ella de muy pequeña siendo cargada por Alejandra Guzmán.

Mientras Enrique Guzmán está sonriendo hacia la entonces niña, Frida Sofía muestra una expresión de incomodidad, e incluso, miedo. “Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS” escribió en el post y utilizó los hashtags “#nomecallo, #micaranomiente, #yonomiento y #justicia”.

Fuente: Instagram @ifridag

La publicación ha superado los 63 mil likes y 10 mil comentarios. Entre ellos, algunas cuentas verificadas como la de Astrid Rivera quien escribió “Lo siento. Te abrazo, el abuso y los abusadores caeran. Los vamos a tumbar, nos tenemos” o el de Emma Guerrero que fue “#yotecreoFrida. Saludos desde Ecuador”.

Fuera de las cuentas de famosos, miles de fans y personas que no son del entorno mediático le dejaron su consuelo a la hija de Alejandra Guzmán. “Tu carita lo dice todo lo mirabas con miedo”, “Tu cara de terror! Dios mio. Cuanto debiste haber sufrido y sin poder decirlo. Lamento mucho lo que estás pasando. Un abrazo” y “claroooo, se ve claro la carita de susto” fueron algunos de los comentarios.