Show

Karol G se sinceró sobre las burlas que sufrió por su cuerpo: "Soy cantante, no modelo"

La cantante reveló haber sido víctima de maltrato debido a sus kilos de más y contó cómo hizo para sobrellevar el mal momento.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:07

A poco de haber lanzado su nuevo álbum “KG0516”, Karol G se sinceró sobre un momento en su vida que no la pasó nada bien. Y es que según contó la cantante de 30 años fue blanco de críticas por su aspecto físico e incluso motivo de burla en los premios de la Juventud 2020.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Durante una entrevista con el locutor puertorriqueño Molusco, Karol G reveló que durante los premios mencionado anteriormente, fue duramente criticada por su apariencia a tal punto que lloró muchísimo. “Ese día, te voy a reconocer, que me dio muy duro”, admitió la cantante. Además, agregó: “Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Eso fue muy emocionante. Me tenía que cambiar porque tenía que presentar otro premio y cuando yo llego, en mi emoción, a ver el teléfono me encontré con toda esa mierda”, haciendo referencia a los mensajes que le dedicaron en la que la descalificaban por su peso.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

“Tú no sabes todo lo que yo lloré. En ese momento, yo dije a la gente no le debe importar cuánto peso, porque es que yo soy cantante no modelo”, expresó Karol G.

Sin embargo, pese a lo mal que se sintió al haber sido criticada por su apariencia, Karol G hizo un cambio en su vida que le permitió adelgazar y estar mejor consigo misma. “Yo dije: En la vida voy a permitir que yo me vuelva a sentir como me sentí ese día. Y me puse las pilas y hoy peso casi 30 libras menos (13 kilos)”, resaltó la cantante de 'Location'.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G ha compartido con sus miles de seguidores la transformación de su cuerpo. Sin embargo, pese a como luzca lo que vale es su talento y sus letras, algo que sin dudas es bueno ya que logra estar con sus canciones entre las primeras de diferentes rankings de música. 

¡Bien por ella!