Repasando sus adicciones

La DURA confesión de Justin Bieber sobre sus ADICCIONES

El cantante habló abiertamente sobre sus guardias de seguridad le revisaban el pulso en medio de la noche para verificar que aún estaba con vida.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:14

El cantante de 27 años, Justin Bieber, fue portada de la edición de mayo de GQ , en la que reveló detalles íntimos de su vida que muchos desconocían. En tal sentido, el artista habló abiertamente sobre su época más oscura con las adicciones. Bieber contó que sus adicciones habían llegado a un punto en el que sus guardias de seguridad debían tomarle el pulso para saber si aún vivía.

"Había una sensación de anhelo de más", reveló Justin Bieber. “Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: 'Todavía estoy triste, y todavía tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver'. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien", agregó.

Justin Bieber Fuente: Instagram @justinbieber.

Además, el esposo de Hailey Baldwin reveló que "entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía continuar".

El artista también recordó cómo las adicciones influyeron directamente en su carrera, que en su entonces estaba en su punto máximo. "Perdí el control de mi visión de mi carrera",expresó. 

Justin Bieber Fuente: Instagram @justinbieber.

"Hay todas estas opiniones. Y en esta industria, hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de las personas y las usan para su beneficio. Y cuando eso sucede, obviamente eso te enoja. Y luego eres esta joven enojada que tuvo estos grandes sueños, y luego el mundo simplemente te enloquece y te convierte en la persona que no quieres ser. Y luego te despiertas un día y tus relaciones están jodidas y estás infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como:  Bueno, ¿de qué vale esto si todavía me siento vacío por dentro?", se sinceró Bieber