Sin tacto

'La Rosa de Guadalupe' estrena episodio sobre Nath Campos y Rix; desata POLÉMICA (VIDEO)

La denuncia ocurrida en enero ya fue motivo para un episodio especial en la serie de vida cotidiana inspirado en la religión católica, algo que los usuarios de redes sociales vieron de mal gusto
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:22

El pasado mes de enero la YouTuber Nath Campos, denunció públicamente al también influencer Rix por un abuso sexual cometido años atrás. El sujeto hoy está detenido pero la polémica lejos de terminar, revive con un episodio especial de 'La Rosa de Guadalupe' que aprovechó el caso.

Usuarios de redes sociales se quejaron de este capítulo al tacharlo de insensible y tendencioso, pues solo fue lanzado para causar polémica y ruido en redes sociales, ya que es conocido que esta serie de Televisa aprovecha situaciones virales para su contenido.

En el capítulo, una joven actriz llamada Alejandra es abusada después de una fiesta, por o que decide encarar al agresor y este niega las cosas. 

Posterior al abuso, la joven termina todo contacto con el agresor, que después se convierte en un actor reconocido y tiene que trabajar con él, a lo que ella se niega y sufre porque nadie le cree su caso. 

Usuarios de redes sociales, encontraron las similitudes no tan discretas entre el episodio y el caso real de Nath Campos, que al igual que Alejandra, fue abusada por Rix después de una fiesta y tuvo que trabajar con él por la agencia que los representaba incluso varios años después. 

Tanto Alejandra como Nath, hicieron pública su denuncia y recibieron maltratos de las televisoras, que buscan sus testimonios para descartarlos. Campos se presentó en el programa de Paola Rojas en Televisa donde ofreció una de sus pocas entrevistas, pero fue revicitimizada en el programa de 'Hoy' de la misma televisora, donde los conductores desestimaron su testimonio. 

Finalmente los conductores pidieron disculpas y hoy Rix, el potencial agresor, se encuentra tras las rejas. De hecho, la misma actriz que interpretó al personaje de Alejandra, Daya Cervantes, compartió un video donde confirma que el capítulo está inspirado en Nath Campos. 

Usuarios de redes sociales, se manifestaron en contra de 'La Rosa de Guadalupe' por el capítulo que tacharon de oportunista al lucrar con un asunto tan delicado. Otras polémicas recientes que han alcanzado las plumas del programa han sido 'Las nenis', vendedoras ambulantes e independientes que fueron motivo de burla en redes sociales y quienes próximamente tendrán un episodio. 

 

 

mgm