Redes sociales

Lo hizo de nuevo: Violeta Isfel publicó una nueva FOTO al borde de la censura y llueven HALAGOS

El 2020 estuvo plagado de fotografías sensuales de la actriz. En este 2021, volvió a encender la llama.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:12

La actriz de 35 años de edad, Violeta Isfel, es una mujer del mundo del espectáculo que no tiene muchos filtros en su vida. Constantemente, dice lo que se le viene en gana y asimismo con lo que publica en sus redes. Es por eso que durante el 2020 fue duramente criticada por publicar fotografías subidas de tono tomadas por su esposo.

Luego de eliminar algunas de ellas y aclarar que no lo iba a hacer nuevamente debido a su contrato con Nickelodeon, Violeta volvió a la carga en este 2021. Así publicó imágenes tomadas por su esposo Raúl Bernal en donde se la ve sin ropa pero cubierta por la toma de la cámara o las sábanas de su lecho.

Fuente: Instagram @violetaisfel

“En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo #teamo” escribió Isfel, quien hace semanas aseguró que junto a su pareja están “haciendo la tarea” para tener un bebé.

Fuente: Instagram @violetaisfel

“Me encantan los momentos que logras retratar. Sólo así puedo entender lo que ves en mi, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos. Además eres mi súper protector #cobrakai” agregó la también cantante refiriéndose a la exitosa serie de Netflix. “¡Ame mi #hada! Se me ve espectacular” fue el comentario que hizo la actriz sobre el dije que cuelga de su cuello. “¿Donde te sientes segur@? Cuéntame te leo...” finalizó el mensaje.

Fuente: Instagram @violetaisfel

¿Qué está haciendo Violeta Isfel en Veracruz?

Del 1 al 15 de abril, Violeta Isfel estará en Veracruz rodando la película “La traición del chiquito”, una película sobre una persona muy bajita de estatura. Además de la actriz de ‘Atrévete a Soñar’, también actuará Esteban Franco, Alejandro Gazque, Ricardo Margaleff, Eduardo Castillo, Lorena Enríquez, Jessica Segura, María José Robles y Edith Rojas, entre otros.