Netflix

'Luis Miguel, la serie 2': estas son las MEJORES canciones del disco Aries

La trama de la secuela de esta exitosa biopic tendrá un hilo conductor y será el disco Aries que además de musicalizar los episodios mostrará los momentos más trascendentales en la vida del cantante. Aquí repasamos los mejores temas.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:52

Luis Miguel, la serie estrena su segunda temporada este domingo 18 de abril en Netflix. A través de un capítulo por semana los fans podrán descubrir todo lo que ocurrió con la carrera y con la vida privada del Sol de México en los años '80 y ´90 en su etapa más madura y de mayor proyección internacional.

El reencuentro con su hija Michelle Salas 11 años después de dejar de verla, el drama que vivió con la desaparición de su madre Marcela Basteri en 1986, su relación con el dinero y la fama y el provecho que sacaron de él varios representantes y discográficas son algunos de los temas que se abordarán. 

La trama de la secuela de esta exitosa biopic tendrá un hilo conductor y será el disco Aries que además de musicalizar los episodios mostrará los momentos más trascendentales en la vida del cantante. El mismo Diego Boneta mostró en sus redes sociales cómo recreó la portada de aquel albúm.

Diego Boneta emulando a Luis Miguel en la portada de Aries. Fuente: instagram @diego

"De-ja-te llevar por la música 🎵 ¿Adivina qué canción no puede faltar en esta nueva temporada? @luismiguellaserie 5 days to go! 🚀 #LuisMiguelLaSerie", escribió el actor que le da vida a Luis Miguel en la biopic. Además en el avance se puede ver una parte de un show del Sol de México mientras canta "Que nivel de mujer”.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

El disco Aries se grabó en 1993 luego del éxito de Romance y fue el noveno albúm de estudio de Luis Miguel. Tuvo 10 canciones: Suave, Me niego a estar solo, Luz verde, Hasta el fin, Ayer, Que nivel de mujer, Pensar en tí, Dame tu amor, Hasta que me olvides, Tú y yo. Aquí hacemos un repaso de las mejores tres canciones de Aries.

Esta es la lista de los tres mejores temas del disco Aries de Luis Miguel 

Suave

Que Nivel de Mujer

Hasta que me Olvides