Netflix

'Luis Miguel, la serie 2': los 5 ESCÁNDALOS en la vida del Sol de México que no aparecerán

Este domingo estrena la secuela de la exitosa biopic que contará las luces y sombras de la vida de Luis Miguel. Pero no se mostrarán los mayores escándalos de su carrera. Aquí un repaso.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:41

Este domingo estrena en Netflix el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. La biopic que es producida y autorizada por el cantante intentará mostrarle a los fans del Sol de México las luces y sombras que tuvo su vida pero no lo hará de forma completa. 

Se pudo saber que Luis Miguel, la serie, tendrá entre sus episodios algunos puntos de los que no está muy orgulloso el cantante como el tardío reencuentro con su hija mayor Michelle Salas y la desesperada búsqueda de su madre, Marcela Basteri a quien vio por última vez en 1986. Pero hay otros escándalos que no aparecerán y son estos: 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Estos son los 5 escándalos en la vida de Luis Miguel que no aparecerán en la serie:

  • La demanda que le hizo su colega Alejandro Fernández a Luis Miguel porque se bajó sorpresivamente de una gira en 2016 y lo dejó plantado en el Auditorio Nacional. La multa fue de seis millones de dólares. 
  • La demanda que le hizo su manager William Brockhaus en Estados Unidos, por falta de pago. Esta batalla la ganó Brockhaus pero el artista tuvo que pasar por un bochornoso arresto en Los Ángeles, en 2017.  
  • Su actuación en el Palacio Nacional en 2018. Luis Miguel subió ebrio al escenario y sus fans no se lo dejaron pasar. Su adicción a las drogas, y al alcohol lo tuvo en jaque por mucho tiempo. 
  • Su mala relación con la prensa, fue en 2010 cuando Luis Miguel le achacó a un periodista “tú tienes la culpa” por los rumores sobre su salud. 
  • El concierto de Panamá en 2019, cuando Luis Miguel le tiró un micrófono por la cabeza a un asistente de sonido porque no le soluciono de inmediato un problema de audio durante el concierto.
La promo de Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra.

Capítulo aparte merecen las relaciones tóxicas y también escandalosas que tuvo con varias de mujeres como Mariah Carey, Daisy Fuentes, Stephanie Salas, Aracely Arámbula, y demás. Algunas de estas se verán en la serie como la de la madre de Michelle Salas y otras no como es el caso de La Chule.