Rápidos y Furiosos

¿Por PREPOTENTE? Vecinos de Vin Diesel están HARTOS del actor y ESTAS son sus razones

Vin está alquilando un lugar en la República Dominicana pero sus vecinos aseguran que su equipo de seguridad son demasiado agresivos y abusan de su poder
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:41

El actor Hollywoodense Vin Diesel se encuentra envuelto nuevamente en medio de la polémica. A tan solo unos meses del estreno de la novena entrega de las películas Rápidos y Furiosos, Diesel recibió las críticas en redes sociales y portales de noticias por supuesto abuso de autoridad y agresividad de su equipo de seguridad hacia sus vecinos.

De acuerdo con el portal TMZ: “Vin está alquilando un lugar en una comunidad cerrada en la República Dominicana, y los vecinos dicen que tiene 12 guardias de seguridad agresivos que lo protegen a él y a su familia”.

Los vecinos mencionan que la gota que derramó el vaso fue que cerraron las calles cercanas solamente para que Vin Diesel y su familia pudieran andar en bicicleta, lo que causó el enojo de la comunidad.

TMZ también asegura que obtuvo una carta dirigida a Diesel; escrita por uno de los residentes en dicho lugar, donde se le expresan todos estas molestias y le recalcan que nunca antes habían tenido este tipo de problemas entre vecinos.

“Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite”, recalca la carta firmada por el residente.

Por otra parte, una fuente cercana a Diesel le aseguró a TMZ que el actor ha estado visitando regularmente la República Dominicana durante 20 años y se lleva muy bien con todos y que el incidente del exceso de seguridad en su viaje en bicicleta se debió a que toda su familia se encontraba ahí.

 

SIVM