Esto sí es belleza

Ricky Martin presume su sensacional LOOK en su nuevo VIDEO

Los artistas latinos acaban de lanzar al mercado la colaboración llamada Canción Bonita. En el video Ricky Martin presume su look con barba blanca y atuendos playeros al tono.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:13

El cantante Ricky Martin de 49 años lleva un largo tiempo alejado de los flashes y los escenarios debido a la pandemia del coronavirus y al cuidado de su padre pero sigue presente y a paso firme en las redes sociales donde mantiene contacto permanente con su comunidad virtual. 

Hace algunos días anunció el estreno de un nuevo tema musical que se llama Canción Bonita y que es una colaboración con su colega, el artista colombiano Carlos Vives. Esto marca un hito importante en la carrera de Ricky Martin ya que demuestra que de a poco vuelve a la producción de nuevo material para sus fans.

Ricky Martin con su look actual. Fuente: instagram @ricky_martin

“‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, les dijo Ricky a sus más de 15 millones de seguidores. 

El impresionante look de Ricky Martin 

Ahora el boricua estrenó video musical y allí presumió su nuevo look. En realidad tan nuevo no es ya que lo lleva desde hace un tiempo cuando sorprendió en las redes sociales con barba blanca mientras posaba desde la playa pero sí es su primer trabajo audiovisual con este aspecto.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra.

Mañana Ricky Martín y Carlos Vives unirán sus voces para interpretar esta canción en la 6ta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s). En el video se los puede ver con un look relajado, en la playa, con mucha energía, y colores. Ricky luce lentes de sol, y atuendo blanco playero.