Bellísima

Se olvidó el pantalón: Eiza González derrocha BELLEZA recostada en la arena (FOTO)

La intérprete de ‘Lola Valente’ en ‘Lola, érase una vez’ continúa derrochando sensualidad en la red de la camarita.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:10

La actriz y cantante de 31 años de edad, Eiza González, es una de las artistas más comparadas con Salma Hayek debido a su procedencia, su trabajo en Hollywood y su belleza. A sus 23 años, se mudó a Los Ángeles, California, para darle más auge a su carrera actoral. Y vaya que dio sus frutos.

Eiza será portada de la revista estadounidense ‘Shape’, el magazine número 1 en cuanto al culto al cuerpo de las mujeres. “Hablamos de cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo mis muslos y traseros jiggle” adelantó la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, describió la nota como “Un viaje de amor propio a la feminidad”. En parte de la entrevista, González reveló: “Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis veintes”.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Con 31 años ya cumplidos, aclaró: “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla”. En las últimas horas, Eiza compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la misma sesión de ‘Shape’.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

En dos de las imágenes, las cuales llevan un filtro blanco y negro, la actriz luce un top deportivo color negro y se mece en una hamaca. En otra de las más osadas, González está recostada en la arena y no lleva pantalón pero sí un cardigan blanco. La increíble sesión de fotos casi 300 mil likes y 1000 comentarios.

Fuente: Instagram @eizagonzalez