Respaldad a su padre

"Sí pasó violencia entre mi mamá y mi papá, pero no es pederasta”, asegura hijo de Enrique Guzmán

Frida Sofía denunció presuntos abusos sexuales, que sufrió a los 5 años de edad, por parte de Enrique Guzmán; la hija de Alejandra Guzmán agregó que su abuelo era muy agresivo al grado de golpear y violar a Silvia Pinal.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:11

Tras las fuertes acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, el hijo del cantante y actor, Luis Enrique Guzmán, afirmó que sí hubo violencia entre su papá y su mamá Silvia Pinal, pero que eso no significa que sea un pederasta.

Frida Sofía denunció presuntos abusos sexuales que sufrió a los 5 años de edad, por parte de Enrique Guzmán; la hija de Alejandra Guzmán agregó que su abuelo era muy agresivo al grado de golpear y violar a Silvia Pinal.

Luis Enrique Guzmán ha salido a dar la cara por su papá y desmintió, en entrevista con El Universal, lo dicho por su sobrina Frida Sofía, en una serie de declaraciones que ha envuelto a toda la familia.

Sí pasó la violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta, ahí ya cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace mucho tiempo, por lo menos en redes se convierte en una verdad; hay gente que le cree nada más porque hay un precedente de que era agresivo, y entonces es muy fácil decir que seguramente sí molestó a su nieta y la manoseaba cuando tenía cinco años, pero la verdad es que no”, declaró Luis Enrique Guzmán.

El pasado domingo, Frida Sofía contestó a su madre Alejandra Guzmán e hizo nuevas acusaciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, afirmando que violaba y golpeaba a Silvia Pinal.

"Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quien es él. Sabes que violaba y que le pegaba puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal). Llorabas de pensar en sus ojitos morados", escribió Frida Sofía en un mensaje que compartió en redes sociales.

Frida Sofía aseguró que Enrique Guzmán también golpeó a Alejandra Guzmán al grado de tirarle los dientes.

El hijo de Enrique Guzmán aseguró que Alejandra Guzmán tampoco duda de la palabra de su papá, ya que además siempre estuvo al pendiente de Frida Sofía.

“Yo entiendo perfectamente cuando Alejandra ni siquiera duda de mi papá porque estábamos sobre de las niñas y obviamente hacíamos el tour de las casas juntos (en navidad), así que no había manera, o como de que 'oye te voy a dejar a Frida unos días', ¡jamás!, eso es lo triste, nosotros somos testigos de que nunca hubo un momento en que estuvieran a solas y ya con eso queda descartado para siempre, no necesito preguntarle ni a Jordana ni a Frida porque yo sé que nunca estuvieron a solas, y de repente cuando tú sabes las cosas no tienes ni por qué discutirle a alguien, cuando eres testigo ocular y cuando sabes cuál es la verdad no necesitas preguntarle a nadie”, afirmó Luis Enrique Guzmán.

 

DBO