¿Extrañas los conciertos?

VAX LIVE: ¿Qué artistas estarán en el CONCIERTO para promover la VACUNA COVID-19?

Vax Live es un concierto e iniciativa del movimiento Global Citizen que pide una distribución mundial equitativa de la vacuna COVID-19
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:04

Si ya estás ansioso por asistir a un concierto, te tenemos una buena noticia: el próximo 8 de mayo se llevará a cabo Vax Live. Un evento de talla mundial que será conducido por la estrella de televisión e interprete: Selena Gómez, dicho evento es un concierto que pretende promover la distribución gratuita y equitativa de la vacuna contra el COVID-19.

Entre el line up del concierto, destacan la presencia de artistas latinos como J Balvin y Jenifer López (JLO) hasta la participación de Foo Fighters, Eddie Vedder y H.E.R.

De acuerdo con la página de los organizadores (Global Citizen), el concierto especial de una hora se transmitirá el próximo sábado 8 de mayo a las 20:00 horas EST (21:00 horas MEX) a través de la señal de ABC y CBS; así como en streaming por YouTube e iHeartMedia. FOX tendrá un repetición una hora más tarde, a las 23:00 horas. También, YouTube presentará una versión ampliada de 90 minutos con una actuación de estrellas de K-pop.

Global Citizen se define como un movimiento mundial de ciudadanos comprometidos con la lucha contra la pobreza, exigiendo equidad y defendiendo el planeta.

El concierto Vax Live forma parte de una campaña para hacer un llamado a los líderes mundiales para que se aseguren de que las vacunas sean accesibles para todos, de modo que podamos poner fin a la pandemia en todas partes.

SIVM