En las redes

Danna Paola revela qué canción la pone BUEN HUMOR y sorprende a sus fans

La artista mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un breve clip cantando una canción de un reconocido artista estadounidense con la leyenda "'Peaches' me pone de buen humor".
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:44

A sus 25 años, la cantante mexicana Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera. A dos meses de haber lanzado su último disco llamado K.O (Knockout) con canciones innovadoras, y de haber presentado su nueva línea de ropa bajo el mismo nombre, la artista sorprendió a sus seguidores al anunciar su colaboración en un tema junto a David Bisbal.

Sin dudas, Danna Paola ha logrado acaparar la atención de sus fanáticos quienes siguen cada paso que da la artista. Sin embargo, en las últimas horas hubo un detalle en uno de sus clips que subió a sus redes que llamó mucho la atención de sus fanáticos. Y es que sus seguidores conocen todo de Danna Paola, pero no sabían de su fanatismo por este artista en particular. 

Danna Poala Fuente: Instagram @dannapaola.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió un breve clip en el que se la ve al bordo de un auto cantando 'Peaches' una de las últimas canciones del nuevo álbum de Justin Bieber.

"Peaches me pone de buen humor. No dormí nada", escribió Danna Paola junto al video compartido en sus historias.

Danna Poala Fuente: Instagram @dannapaola.

La artista se ha vuelto mucho más activa en sus redes sociales en el último tiempo donde comparte todo lo que hace en su vida cotidiana. Salidas con amigos, reuniones laborales y hasta grabaciones de nuevos temas. Todo queda registrado por el lente de su celular. Sin dudas, Danna Paola sabe como mantener encendida la chispa con sus followers, pues hace unos días celebró haber alcanzado los 30 millones de seguidores en la red social de la camarita y sigue sumando.