Celebridades

Devastador: Tatiana asegura que sabe LA VERDAD sobre qué paso con la mamá de LUIS MIGUEL

La intérprete de ‘No me quiero bañar’ fue interpelada en el Aeropuerto de CDMX y habló del artista latino.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:08

La vida de Luis Miguel está diariamente en boca de todos, y más ahora que en tres días Netflix estrena la segunda temporada de su biopic. La decena de romances, sus hijos poco reconocidos, el reencuentro con Michelle Salas y la enfermedad de su oído son solo algunos de los temas que se tocarán.

El que no faltará, por supuesto, será el del paradero de su madre Marcela Basteri. Quien habló del tema fue Tatiana. La actriz y cantante fue interceptada en el Aeropuerto de CDMX por un móvil de ‘Ventaneando’ y contó una anécdota poco conocida. “Fue una casualidad que fuéramos con él (Sergio). Luisito Rey dijo que no se lo podía llevar a México”, comenzó relatando.

De acuerdo a su testimonio, el mánager y padre de Luis Miguel le pidió ese favor: “Échenle un ojo porque mi mamá (Matilde Sánchez) es muy mayor y no puede hacerlo”. ‘La Reina de los Niños’, como es apodada la artista, describió a Sergio Basteri: “Un niño hermoso, preciosísimo, con el pelo así de cazuelita, me acuerdo que era cafecito, no güero como el de Luis Miguel. Un hermoso niño muy sonriente, yo creo que Luis Miguel ni sabía (sobre la supuesta muerte de su madre)”.

Así fue que Tatiana descubrió que la madre del intérprete de ‘La Bikina’ ya no vivía. “Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México, todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto, creo, en una fiesta en Italia. Que murió ahogada”, declaró la actriz.

Fuente: Instagram @elsoldemexicoo

Las teorías sobre lo que pasó con Marcela Basteri son muchas. La madre del ‘Sol de México’ fue vista por última vez por Luisito Rey en España. Una de las últimas hipótesis fue que era una indigente que estaba en Argentina llamada Honorina Montes. La Corte Suprema de ese país desestimó esta opción, determinó cerrar el caso y buscará represalias legales por el litigio de supuesta suplantación de identidad.