Celebridades

Diego Boneta REVELA qué le dijo Luis Miguel antes de interpretarlo en la serie de NETFLIX

La bioserie de ‘El Sol’ ha revivido la carrera del cantante y los fanáticos están más que ansiosos porque llegue el gran día.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:27

Este próximo 18 de abril se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ por la pantalla de Netflix. Diego Boneta volverá a encarnar al legendario cantante, esta vez alternando entre su juventud y adultez. El actor fue entrevistado por ‘People en Español’ donde dio más detalles.

Sobre esta nueva temporada, el actor aseguró: "Es más intensa. Es otra etapa de Luis Miguel, la trama es otra, la energía es otra. Toca ver a un Luis Miguel más maduro, tocar ver una etapa muy difícil dentro de la vida de Luis Miguel. Es contado con la misma narrativa de ambas líneas de tiempo, un presente y un pasado".

Y agregó: "Para mí fue un reto mucho más grande como productor, como actor, como cantante dentro de la serie. Tuve que de entrada como actor interpretar a dos personajes —el Luis Miguel joven y el Luis Miguel adulto— y crear diferencias bastantes claras entre ellos: diferentes ticks, diferente voz, el cuerpo, y a la vez ver cómo uno se va convirtiendo en el otro. Como cantante, ¿qué te puedo decir? Luis Miguel tiene una voz virtuosa, es único. Yo no pretendo ser Luis Miguel. Yo soy Diego tratando de acercarme lo más posible a la voz de Luis Miguel".

Fuente: Instagram @diegobonetaifcarg

Lo que llamó la atención fue cuando el actor contó cómo fue conocer a Luis Miguel, describiéndolo como algo “inolvidable”. "Es una persona con un sentido del humor increíble. Tengo muy claro lo especial que es el poder conocernos y pasar tiempo juntos porque usualmente cuando se hacen biopics el artista ya no vive”, expresó.

Fuente: Instagram @diegobonetaifcarg

Además, Diego Boneta confesó las palabras que el cantante le dijo antes de comenzar a rodar. “Como actor fui una esponja, traté de absorber lo más posible sus gestos, todo él. Se creó una complicidad muy especial. Luis Miguel compartió cosas conmigo y me dijo: 'Diego esto es nada más para ti, no es para los escritores, no se lo digas a nadie'. Fue muy generoso de su parte y son cosas que me llevaré yo a la tumba", concluyó.