Sanción

ESTO es lo que tuvo que pagar Cami por participación en supuesta fiesta CLANDESTINA

Aunque la intérprete de ‘Monstruo’ está viviendo un excelente momento a nivel profesional, no es tan así en lo personal.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:32

La cantante chilena de 24 años de edad, Camila Gallardo, ha estrenado en los últimos días su último sencillo ‘Luna’. A pesar del éxito que ha tenido su videoclip, la oriunda de Viña del Mar no la está pasando tan bien a nivel personal ya que este pasado 14 de abril se ha conocido la multa que ha tenido que pagar.

Fue a fines de enero pasado cuando Cami fue detenida durante una fiesta clandestina en Las Condes, específicamente en un departamento particular de la artista, ubicado en el Hotel W. Por ello, la cantante fue condenada fuertemente en las redes sociales. “Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos" expresó la acusada.

Este miércoles 14 de abril la Seremi de Salud de Chile dio a conocer la multa que Camila deberá pagar por la participación en una supuesta fiesta clandestina, en un fin de semana de cuarentena por la pandemia de coronavirus. La sanción es de 100 UTM, lo que equivale a más de $5 millones de pesos, es decir, 141.999,00 pesos mexicanos.

En el documento, se registra que el pasado 31 de enero, la joven realizaba un "evento o actividad social (celebración)" junto a otras siete personas. El delito fue que, en esa fecha, la comuna de Las Condes se encontraba en Fase 2, es decir, cuarentena total.

La defensa de Cami

De acuerdo al relato de la amiga de Tini Stoessel, ella "no toleró, ni organizó, ni facilitó su domicilio para ninguna celebración, pues se encontraba afectada de un cuadro alérgico". Según lo que contó, el 30 de enero "despertó con un cuadro alérgico y hormigueo en sus extremidades que le provocaron tres desvanecimientos". Por esto, fue a un centro de salud donde estuvo todo el día internada. Sus amigos, preocupados por su estado de salud, fueron a su departamento.

Fuente: Instagram @cami

Para Cami, la situación le genera “mucho repudio por parte de Carabineros”. “Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada“, aseguró. Y agregó “lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma para hablar. En algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó esa noche, porque realmente miro la situación hoy con mucho repudio y con muchas ganas de ser incorrecta”.