Del Sultán a Fuerza de Mujer

Fuerza de Mujer: esta es la historia de la actriz que sustituye al personaje de la doctora Jale

La actriz Ece Ozdikici, que le dio vida a la doctora Jale, abandonó la telenovela para sumarse a otro proyecto llamado 'Melek, la lucha de una madre'. De a poco se fue esfumando la sobrina de Enver y Hatice y le dio lugar a otro personaje interpretado por Pinar Caglar Genctürk.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:40

La telenovela Fuerza de Mujer continúa siendo lo más visto de la televisión en los países de habla hispana, a medida de que la trama avanza los personajes van cambiando y se viven momentos de intensidad en la historia de Bahar y Sarp quienes fueron separados por la villana Sirin en complicidad con Piril. 

Una vez que el personaje dejó de tener presencia en la trama principal de Fuerza de Mujer, la actriz Ece Ozdikici, que le dio vida a la doctora Jale, abandonó la telenovela para sumarse a otro proyecto llamado 'Melek, la lucha de una madre'. De a poco se fue esfumando la sobrina de Enver y Hatice y le dio lugar a otro personaje.

Ece Ozdikici como la doctora Jale. Fuente: archivo Terra.

La nueva doctora Jale en Fuerza de Mujer 

La doctora Jale fue reemplazada en la historia de Fuerza de Mujer por la actriz Pinar Caglar Genctürk quien es una jóven promesa en la televisión turca. Esta intérprete que hoy tiene 38 años dio sus primeros pasos en el teatro y de a poco fue creciendo hasta llegar a los castings de telenovelas.

Gracias a una beca de la Academia de Teatro de Estambul llegó al cine lo que hizo que tuviese un intenso periodo de preparación para brillar en las ficciones locales que luego son vendidas a todo el mundo y se convierten en la vedette televisiva de los países de habla hispana como es el caso de Fuerza de Mujer.

Pinar Caglar Genctürk.

El personaje más resonado que tuvo antes de participar en Fuerza de Mujer fue en la aclamada telenovela histórica llamada El Sultán Suleimán, el Magnífico, donde le dio vida a la Sultana Beyhan, hermana de Suleimán. En su cuenta de Instagram, Pinar Çağlar Gençtürk cuenta con casi 16 mil seguidores que siguen de cerca cada uno de sus proyectos laborales.