Mucho brillo

Kim Kardashian presume VALIOSA joya en sus redes y sorprende a todos

Si bien la empresaria había decidido no mostrar sus joyas luego del mediático robo en París que sufrió en el 2016, ahora sorprendió a todos mostrando una costosa pieza.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:40

Kim Kardashian logró acaparar la atención de sus millones de seguidores al compartir con ellos una impactante pieza de diamantes. Si bien, luego del robo millonario que sufrió en el 2016 durante su visita a París cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza en el complejo residencial de lujo donde se alojaba la empresaria le sustrajeron una importante cantidad de joyas había decidido no ostentar sus adquisiciones, la Kardashian volvió a mostrar una joya muy valiosa. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

A través de su cuenta de Instagram, Kim mostró un collar platinado cuyo estilo asemeja los eslabones de una cadena, solo que, hechos con diamantes de color amarillos y blancos, acompañado de un profundo escote.

"Esto ocurrió; miren de cerca el collar hecho a medida de Kim Kardashian", comentaron en sus redes los portavoces de Jay Feder, los joyeros detrás de la alucinante pieza que lució la empresaria.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

El posteo alcanzó más de dos millones de likes y recibió cientos de mensajes de halago no sólo para ella sino también para dicha pieza que logró llevarse todas las miradas.

 

¿Cómo fue el robo que sufrió la Kardashian en el 2016?

Fue el 3 de octubre del 2016 cuando a Kim Kardashian le sustrajeron joyas valoradas en USD 10 millones. La morocha contó que fue maniatada, amordazada y encerrada en el cuarto de baño mientras le robaban las joyas. En ese momento, Kim se encontraba sola ya que su guardaespaldas había salido a acompañar a sus hermanas, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, a una fiesta.

Después del lamentable hecho, Kim Kardashian y su entonces esposo Kanye West decidieron despedir a Pascal Duvier, su guardaespaldas de toda la vida, y también a otros miembros de su servicio de seguridad.

Además, en 2018 decidió iniciar un proceso judicial en su contra acusándolo de negligencia tanto a él como al equipo contratado, Protect Security and Balali Investments Inc.

Sin embargo, cuatro años después y según reveló The Sun, la Kardashian logró, tras dos años de negociaciones, terminar con la disputa sin llegar a juicio por nada más y nada menos que 6,1 millones de dólares. Así, la mediática puso punto final a la batalla legal que había iniciado con la compañía que estaba a cargo de garantizar su seguridad