Netflix

'Luis Miguel, la serie 2': todos los miércoles ESTRENA una canción en la voz de Diego Boneta

Para que los fans de Luis Miguel, la serie, vayan entrando en calor, desde la producción de la biopic anunciaron que todos los miércoles estará disponible en las plataformas digitales una canción del disco Aries en la voz de Diego Boneta.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:20

Este domingo llega a la pantalla de Netflix, el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Pero para amenizar la espera la cuenta oficial de la biopic anunció en instagram que cada miércoles estrenará una canción del disco Aries en el que se basa esta secuela en la voz de Diego Boneta.

El trabajo del mexicano Diego Boneta no ha sido sólo actoral sino que también ha tenido una preparación y entrenamiento para que su voz sea la más parecida a la de Luis Miguel. Desde la primera temporada que los fans disfrutan de la interpretación de Diego Boneta a lo largo de los capítulos y en la secuela se seguirá la misma línea.

La publicación de la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Los éxitos de Luis Miguel, cantados por Diego Boneta en plataformas digitales

"Sorpresa! A partir de hoy, los éxitos de Luis Miguel, cantados por Diego Boneta @diego, serán lanzados cada miércoles para llegar con toda la actitud al capítulo del domingo. Apréndete la letra porque vas a cantar desde el sofá. Link en Stories. Disponible en todas las plataformas digitales. ¿Cómo dice? #luismiguellaserie", escribió ayer la cuenta oficial.

En este enlace cada miércoles los fans de Luis Miguel, la serie podrán tener a disposición una nueva canción y la que estrenó la sección es "Que Nivel de Mujer" la misma que se se oye y usa en el trailer oficial de Netflix en la segunda temporada y que fue el corte de difusión de Aries junto con otro éxito como Suave.

Fue el mismo Diego Boneta quien compartió en sus stories de instagram algo del backstage de Luis Miguel, la serie, y mostró como preparó su voz en los amarines del rodaje antes de cada escena. Además la voz de Boneta traslada de inmediato a un show de Luis Miguel. ¡Felicitaciones por el trabajo!