Romance terminado

No va más: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian OFICIALMENTE su RUPTURA

Luego de varios rumores, la pareja emitió un comunicado en el que expresan los motivos que los llevaron a la separación.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:02

Mucho se ha dicho sobre la pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del exjugador profesional de béisbol, hubo muchas especulaciones con respecto a cómo seguía su relación. Pese a eso, fue Alex quien reveló que estaban trabajando para continuar juntos e incluso viajó a República Dominicana donde la artista se encontraba filmando la comedia romántica 'Shotgun Wedding'. 

Sin embargo, JLo y Alex han emitido un comunicado en conjunto a la revista People dando a conocer la difícil decisión que han tomado.

Jennifer López y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jl

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", expresa el comunicado.

JLo y Alex había revelado hace unas semanas que estaban trabajando en su pareja, haciendo todo lo posible para continuar juntos. Incluso se habían dado a conocer ciertas normas que le había impuesto la cantante a su prometido para continuar juntos. Entre las reglas hay algunos puntos que podrían ser vistos como poco insanos para la relación, teles como: tener acceso total a su celular, conocer su ubicación actual las 24 hs del día, permitirle un máximo de 3 bebidas en las salidas y dejarlo viajar sólo por cuestiones de negocios.

Jennifer López y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jl

Si bien no se sabe cuándo comenzaron los problemas en el paraíso para la pareja comprometida, la separación se produce inmediatamente después de los rumores de que Rodríguez había estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.