Hollywood

¿Nuevo amor? Ana de Armas fue fotografiada con un hombre que no es Ben Affleck

Pasaron más de tres meses desde que los actores dieron a conocer su ruptura y la protagonista de 'Deep Water' se mostró muy bien acompañada de un misterioso joven que podría ser su nueva pareja.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:04

Al parecer la relación de Ana de Armas y Ben Affleck no tiene retorno. Y es que a tres meses de haberse dado a conocer la ruptura de los actores, Ana de Armas se mostró muy bien acompañada de un misterioso joven. La actriz de 32 años fue fotografiada mientras daba un paseo con su mascota, el joven del que se desconoce el nombre y su can.

Sin dudas se armó un gran revuelo en las redes donde apuntaron que la actriz estaría dando el siguiente paso sin pensar demasiado en lo que podría decir su ex, el actor Ben Affleck. Pues, Ana de Armas se mostró feliz al disfrutar de una salida íntima con esta persona.

Días atrás, la actriz había salido a aclarar en su cuenta de Instagram que no había vuelto con Affleck luego de que se encendieran los rumores de una posible reconciliación a raíz de un detalle que lució Ana de Armas y que confundió a sus followers.

Ben Affleck y Ana de Armas pusieron punto final a su relación después de casi un año de noviazgo. Los actores estaban juntos desde principios de 2020 tras enamorarse durante la filmación del thriller “Deep Water” en Nueva Orleans. Sin embargo, pese a haber pasado todo el confinamiento por el covid-19 juntos y mostrarse muy enamorados, la relación se desgastó. 

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

En su momento, tras darse a conocer su separación, una fuente cerana a la pareja afirmó a US Weekly que "la ruptura fue amistosa, [pero] ella fue quien canceló las cosas. Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y decidieron terminar su relación".