Próximo estreno

Peaky Blinders confirma el regreso de una PERSONAJE muy querido en la sexta temporada

Fue la cuenta oficial de la serie la que confirmó que la actriz Natasha O'Keeffe retorna para darle vida a la entrañable Lizzie. No sabemos que pasará entre Lizzie y Tommy pero seguramente se verán envueltos en más de un embrollo debido a que se especula que aparezca en escena otra mujer.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:39

La serie británica Peaky Blinders es una de las más vistas y aclamadas de la historia. Su quinta temporada se emitió en agosto del 2019 y el rodaje de la sexta y última emisión se vio retrasado a causa de la pandemia del coronavirus, luego se retomó pero aún no hay novedades sobre el estreno. 

Los fans ya están en la cuenta regresiva y quieren saber quién traicionó al protagonista Tommy Shelby a cargo del actor Cillian Murphy y que fue lo que falló en su plan de atentado contra su gran contrincante, el odioso Oswald Mosley rol interpretado por el actor Sam Claflin.

Tommy Shelby. Fuente: archivo Terra

Cuando estrene la sexta temporada de Peaky Blinders, los fans además de saber quien avisó a Mosley del atentado de los Peaky Blinders para que se frustre, se encontrarán con el regreso de un querido y odiado personaje. Fue la cuenta oficial de la serie la que confirmó que la actriz Natasha O'Keeffe retorna para darle vida a la entrañable Lizzie, la esposa de Tommy que antes fue su secretaria.

Natasha O'Keeffe retorna para darle vida a Lizzie. Fuente: instagram @peakyblindersofficial

No sabemos que pasará entre Lizzie y Tommy pero seguramente se verán envueltos en más de un embrollo debido a que se especula que aparezca en escena otra mujer y que sea esta la que le complique las cosas al clan Shelby, la pandilla más temida del barrio Birmingham de Londres.

Película o spin-off

Peaky Blinders. Fuente: archivo Terra

El director de la sexta temporada seguirá siendo el talentoso Anthony Byrne y es el responsable directo de que estos personajes como el de Lizzie vuelvan a formar parte del reparto. Si bien la BBC que es la dueña de la serie confirmó que sexta es la última temporada, los fans no pierden la esperanza de que se trabaje en un spin off o hasta en una película propia debido al éxito.