Alerta de spoiler

¿Quién gana el JUEGO DE RECOMPENSA en Survivor México hoy 15 de abril 2021?

La segunda semana da inicio y en medio de roces entre ambos equipos, solo uno podrá ganar las recompensas y el circuito a ciegas
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:17

La competencia de Survivor México 2021 va tomando camino y comienzan a crearse conflictos de mucha tensión entre los equipos de Halcones y Jaguares, aunque quizá no entre ellos, hoy 15 de abril se jugará el juego de recompensas y el equipo ganador podría tomar ventaja de esto. 

De acuerdo con los spoilers, tanto Tribu Jaguar como Tribu Halcón cuestionan a sus capitanes, pues Sargento Rap cuestionará a Daniel Cortés y Bárbara se enfrentará a palabras contra Pablo Martí.

Ambos líderes tomaran esto de mal modo y comenzarán las malas actitudes hacia con sus equipos, que los han tachado de prepotentes

Esto influirá en la victoria que tendrá Jaguares contra los Halcones en el juego de recompensas, pues estos dominarán el circuito a ciegas y obtendrán los beneficios que no han sido anunciados. 

De igual modo sabemos que Cyntia y Jorge se desmayarán después de la prueba y Memo Dorantes sufrirá una herida en la barbilla por lo que este episodio de Survivor México 2021 además de tensión tendrá mucho drama y suspenso. 

Aún no sabemos el desenlace pero entre los conflictos internos de cada equipo como las heridas y los retos, más de uno perderá la concentración y vendrá una semana muy interesante a tan solo dos de haber iniciado la competencia. 

mgm