Del baúl de los recuerdos

Son gemelas: Victoria Ruffo comparte FOTOS de joven y la comparan con Mon Laferte

jueves, 15 de abril de 2021 · 13:52

La actriz mexicana Victoria Ruffo y la cantante chilena Mon Laferte fueron tema de conversación cuando usuarios de redes sociales recordaron el parecido físico entre ellas gracias a una fotografía que compartió Ruffo en su cuenta de Instagram. 

El parecido entre ambas ha hecho pensar a más de uno que son gemelas, parientes lejanas o que Laferte es un clon de la protagonista de 'La Madrastra', pues es que aunque se lleven casi 20 años de diferencia son como dos gotas de agua.

Recientemente Victoria Ruffo compartió una fotografía junto a Humberto Zurita en la telenovela 'Capricho' de 1993, donde ambos fueron protagonistas. 

Fue gracias a esta foto que las redes enloquecieron y una vez más apuntaron las similitudes en sus expresiones, sus peinados y sus facciones.

En la fotografía Victoria Ruffo tenia los 31 años y actualmente tiene 58, mientras que la chilena, Mon Laferte, tiene actualmente 37 años. 

Aunque nunca han coincido en ningún evento o proyecto juntas, ya que ni una ni la otra han probado suerte en el campo de la otra, sería fenomenal verlas juntas en algún momento para ver el "antes" y el después" de esta persona que es prácticamente la misma cara.

Victoria Ruffo está por estrenar una nueva telenovela llamada 'Corazón Guerrero' donde actuará junto a César Évora, mientras que Mon Laferte acaba de lanzar su nuevo material discográfico 'Seis'.

mgm