Alerta de spoiler

Survivor México: ¿quién será ELIMINADO el 18 de abril 2021? Este atleta SALE el domingo

Tras un problema de salud este viernes, una de las atletas podría salir el próximo domingo, definitivamente no le espera una buena jornada a esta comeptidora
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:41

De acuerdo con los spoilers de Survivor México 2021, se sospecha que el domingo 18 de abril, la próxima eliminada será Cyntia González, quien entró al programa tras haber participado en MasterChef México. 

Según las informaciones dos chicas se medirán en La Romana, una de la Tribu Jaguar y la otra de los Halcones. Por su parte el equipo verde repetirá su nominación anterior y Bella de la Vega quien estará en peligro, pues muchos de su equipo no la consideran un buen elemento.

Por otro lado, el conjunto amarillo nos sorprenderá nominando a Cyntia González, hecho que ha causa polémicas entre los fans pues todos en su equipo la consideran unas de las participantes más centradas de la competencia. 

Esta decisión en el Consejo Tribal causará polémica pues Cyntia es una de las más queridas por sus compañeros, pues ha consentido a todo su equipo de Survivor México con sus dote culinarios.

Se sabe también que Cyntia sufrirá un desmayo en el episodio de mañana 16 de abril, por lo que esto podría haberla afectado o a la forma en la que la ven sus compañeros, pero por ahora todo está en calidad de rumor. 

Habrá que esperar al domingo 18 de abril para conocer la resolución de Cyntia, tanto de su aparente accidente como de su nominación y posible eliminación de Survivor México 2021.

mgm