Redes sociales

“Tengo marido nuevo”: Adamari López sorprende con su CONFESIÓN

La co-conductora de ‘Hoy’ disfruta de compartir determinados momentos con sus fans, y hacerles confesiones íntimas.
jueves, 15 de abril de 2021 · 06:49

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, siempre disfruta de compartir momentos con sus millones de seguidores en sus diferentes redes sociales. En las últimas semanas, la ex esposa de Luis Fonsi contó a sus fans cómo ha hecho para bajar de peso, aunque no ha sido fácil.

Recientemente, Adamari compartió un video en su cuenta de Facebook donde se ve a su esposo de fondo, el bailarín Toni Costa. El clip lleva por nombre “Tengo marido nuevo”. “Qué guapo estás. Miren, se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento. Y yo siento que se ve tan guapo, es como si tuviera un marido nuevo”, comienza diciendo la actriz de ‘Amigas y Rivales’.

“Bueno amor, te tengo a ti en muchas versiones. Todos esos cambios que te haces me motivan muchísimo”, fue el piropo que lanzó. El momento más cómico fue cuando Toni ofreció hacerse un gran tatuaje en su cuerpo. “El tatuaje te lo puedes evitar, no necesitamos más tatuajes”, expresó la actriz con cara suspicaz.

Toni mostró la letra 'N' que se tatuó hace varios años en una de sus muñecas. Adamari contó la historia de ese singular tatuaje. "El de la mano de aquí es de una novia que tenía, que se llamaba…, bueno no les voy a decir y entonces ahora como es una 'N' y su sobrina se llama Noa pues dice que es de Noa, no es de Noa, pero se lo vamos a cambiar por Noa", contó la presentadora.

Fuente: Instagram adamarilopez

El bailarín de salsa trató de justificar el motivo detrás de su tatuaje pero fue totalmente en vano. "Yo recuerdo para esa época no había nacido [su sobrina] y en realidad fue por eso, yo le engañé a la otra, yo le dije que era de ella pero era de la Noa", dijo entre risas Toni Costa.