A 24 años

Titanic: así luce HOY la actriz que encarnó a la malvada madre de Rose

Fue la actriz Frances Fisher quien le dio vida al personaje de Ruth DeWitt, la madre de Rose que no estaba para nada de acuerdo con el romance de su hija con un joven de clase baja llamado Jack. Hoy tiene 68 años y sigue activa en el mundo de la actuación.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:41

La película Titanic de James Cameron estrenó en 1997 y se convirtió inmediatamente en un éxito en taquilla. La cinta estuvo protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio quienes le dieron vida a dos pasajeros de distintas clases sociales que se enamoran a arriba del crucero.

Pero en todo film hay una villana y en este caso ese papel le tocó a la actriz Frances Fisher quien le dio vida al personaje de Ruth DeWitt, la madre de Rose que no estaba para nada de acuerdo con el romance de su hija con un joven de clase baja llamado Jack. Ruth luchó hasta el último minuto para que su hija siguiese comprometida con un hombre millonario pero no lo consiguió. 

Rose y Jack en Titanic. Fuente: archivo Terra

Al momento del hundimiento del Titanic, Rose se bajó del bote y se quedó junto a Jack hasta el minuto de su muerte. La actriz Frances Fisher tenía una importante trayectoria antes de quedar seleccionada en el casting para Titanic pero luego de la película su fama creció exponencialmente y consiguió importantes papeles.

La madre de Rose en Titanic. Fuente: instagram @francesfisherfans

Hoy Frances tiene 68 años y un aspecto bastante similar al de la película, luce el cabello pelirrojo, corto suelto y lacio. Además usa lentes a tono con sus ojos claros y mantiene una hermosa sonrisa. Su piel está cuidada por los mejores expertos de belleza y vista constantemente los set de grabación. 

Frances Fisher en la actualidad. Fuente: instagram @francesfisherfans

Luego de Titanic, Frances Fisher trabajó en House of Sand and Fog, Las leyes de la atracción, En el valle de Elah, Jolene, El compañero de cuarto, The Host, en la serie de HBO Watchmen y su última película fue en 2015 para la plataforma Netflix y se llamó Vacaciones.