Show

Contra las redes sociales: el exabrupto de Katy Perry que sorprendió a todos

La artista, dedicada completamente a la crianza de su hija con Orlando Bloom, arremetió en contra de las redes con un filoso argumento.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:09

En más de una oportunidad, Katy Perry ha contado cómo la maternidad ha cambiado por completo su vida. La cantante, quien fue madre a sus 36 años junto Orlando Bloom de la pequeña Daisy Dove en octubre del año pasado, se ha dedicado de lleno a la crianza de su hija. A tal punto que hace unos días reveló no tener tiempo para rasurarse las piernas.

Así lo reveló la artista durante un episodio de “American Idol“, donde Katy Perry es jurado: “Como madre primeriza, no he tenido mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media”.

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

Al parecer, no es lo único que ha dejado de hacer desde el nacimiento de su pequeña. Pues sus fanáticos han notado la poca actividad que tiene la cantante de 'Firework' en sus redes sociales últimamente. Y es que, antes del nacimiento de Daisy, la pareja de Orlando Bloom sabía compartir fotos, videos de su vida cotidiana y hasta a veces algunas reflexiones para sus followers.

Sin embargo, en esta oportunidad, Katy Perry sorprendió a todos al usar su cuenta de Twitter para dejar un mensaje en contra de las redes sociales en sí.

"Las redes sociales son basura, el declive de la civilización humana #He dicho lo que he dicho", escribió Perry en su cuenta de la red social del pajarito.

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

Pese a esto, la artista sigue siendo la tercera persona con más seguidores en dicha red social luego de Barack Obama y Justin Bieber