¡Que guapa!

David Hasselhoff: hija 'curvy' de actor de Guardianas de la Bahía posa para Playboy (FOTO)

Es la primera mujer 'curvy' en posar para la revista en su edición alemana
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:11

La también modelo y actriz de 28 años; Hayley Amber Hasselhoff, hija de la superestrella de guardianes de la bahía David Hasselhoff, se convirtió en la primera mujer con curvas en posar para la portada de la revista “Playboy” en su edición alemana.

En una foto que colgó en su cuenta personal de Instagram se puede leer:

“Me siento profundamente honrada de ser la primera modelo de curvas en una portada europea de PLAYBOY @playboygermany. Estoy abrumada por la emoción de lo que esta portada significa para la inclusión y su mayor propósito hacia el empoderamiento femenino. Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad.”

 

También agradeció profundamente a todo el equipo de Playboy Alemania, especialmente a la directora y fotógrafa alemana Ellen von Unwerth, especializada en fotografías eróticas femeninas. 

"Con la icónica mirada femenina de @ellenvonunwerth y el amor cinematográfico por mostrar a una mujer con su yo más verdadero, elegimos celebrar mi cuerpo filmando de esta manera ingeniosa."

Por último, también reconoció que la relación con su cuerpo tiene mucho que ver con su estabilidad mental, que ha aprendido a aceptarse así misma y que espera que este trabajo artístico pueda inspirar a más mujeres a empoderarse y amar su cuerpo. 

"Mi relación con mi cuerpo siempre ha surgido de mi relación con mi bienestar mental. Con mayo como el mes de la Conciencia sobre la Salud Mental, me siento empoderada para poder despertar y saber que puedo vivir sin disculpas. Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y a llevar una vida con propósito en la que tu cuerpo no te defina. Si hay algo que le diría a mi yo más joven es que eres digno tal como eres. Ahora, más que nunca, deberíamos basarnos en la exploración de nosotros mismos y sentirnos animados a celebrarnos a nosotros mismos de la manera más auténtica. Solo puedo esperar que esta portada les permita a las mujeres saber que son amadas, valoradas y deseadas tal como son, aquí mismo, ahora mismo."

SIVM

Más de