Juzgue usted mismo

Difunden VIDEO de Enrique y Alejandra Guzmán besándose en la boca durante concierto

El programa 'De primera mano' revivió un clip durante un concierto donde se les muestra muy cariñosos, hecho que a la luz de las reciente declaraciones de Frida Sofía, se ven con otros ojos
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:12

El escándalo mediático de Frida Sofía contra Enrique Guzmán por abuso sexual continúa y ahora se han revelado nuevas imágenes que podrían mostrar las conductas inapropiadas del cantante en video.

Fue en el programa 'De primera mano' que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló un video en el que se ve al cantante acompañado de su hija y madre de la víctima, Alejandra Guzmán, quien ha defendido al cantante. 

En el video se aprecia cómo, mientras cantan en el escenario, se acercan mutuamente y comienzan a saludarse de beso en la boca frente a todo el público, que les grita y aplaude.

Ante las imágenes, Infante, quien tuvo la exclusiva cuando Frida Sofía diera a conocer los abusos que sufrió durante su niñez por su abuelo y ex parejas de su madre, reconoció que no haría juicios de valor, pero invitó al público a hacer su propio criterio y reconoció que para él "era raro". 

"Prometo que no voy a decir, no vamos a decir, yo no voy a decir nada. Usted vea el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija. Yo no voy a opinar porque cada quién saluda a sus papás y a sus hijos como deseen y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro", dijo el periodista.

Recientemente Frida Sofía declaró que demandará a Enrique Guzmán, su abuelo, por presunto abuso sexual con la ayuda de los abogados Xavier y Alejandro Oléa Trueheart.

Por su parte Enrique Guzmán también reconoció que llegará 'hasta las últimas consecuencias" en el caso por la vía legal, con ayuda de los abogados de Alejandra Guzmán, que los ha puesto a disposición de su padre.

El video del beso entre padre e hija ya ha sido difundido en redes sociales y ha levantado polémica pues al igual que Infante, varios internautas también lo consideran inapropiado, algo que señalan, explica por qué Guzmán no reconoce las agresiones, pues para él estos comportamientos eran normales.

 

 

mgm