En las redes

El detalle en el OUTFIT de Danna Paola que cautivó a sus seguidores

La intérprete de ‘Amor ordinario’ subió la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotografías luciendo un atuendo muy sensual.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:48

Danna Paola sin dudas está en su mejor momento. A poco de haber lanzado su nueva colaboración con David Bisbal, la artista mexicana se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales. Hace unos días, la cantante de 25 años alcanzó los 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, algo que sin dudas la ha puesto muy feliz.

Es por ello que Danna Paola comparte, más que nunca, su día a día con sus fanáticos. En esta oportunidad, la artista subió a su feed unas fotos mostrando un osado outfit que se llevó todas las miradas. Luciendo un short de jean, medias de red y botas altas, Danna Paola cautivó a todos.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de su particular atuendo, fue que por encima de sus cadera se podía ver su bombacha negra, súper cavada al estilo Kardashian.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

"No signal", escribió la intérprete de 'Amor ordinario' junto a las fotos en blanco y negro.

Además, a través de sus historias la cantante de 'Vuelve vuelve' contó que está trabajando en algo muy lindo pero que por donde anda no iba a tener buena señal por lo que les decía a sus fans que ya podían ver su nuevo videoclip a través de la plataforma de YouTube

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

La artista se encuentra dedicada de lleno a la música, luego de su salida de la exitosa serie de Netflix 'Élite'. Sin embargo, hace unos días lanzó su línea de ropa que lleva el mismo nombre que su último disco K.O (Knockout) demostrando una vez más que está abierta a incursionar en distintos ámbitos. Sin dudas este 2021 viene siendo un gran año para Danna Paola.