Show

El MOTIVO por el que Hilary Duff quiso que su hijo de 9 años presenciara su parto

La artista reveló por qué era tan importante para ella que su hijo Luca fuera testigo de su nacimiento en el agua de su hermanita.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:09

Hilary Duff y su esposo Matthew Koma, dieron la bienvenida a su segundo hijo, el tercero de la cantante el mes pasado. La pareja, que no había querido revelar el sexo del bebé fueron padres de una niña a la que nombraron Mae James Bair.

Fue la protagonista de Lizzie McGuire quien dio la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram junto a fotos pertenecientes al momento del parto. Sin embargo, la ya mamá de Banks Violet y Luca Cruz, sorprendió a todos con un detalle de aquel gran día. Y es que Hilary Duff optó por un parto en casa y bajo el agua. ¿La particularidad? Quiso que su hijo de nuevo años lo presenciara.

Hilary Duff, su esposo y sus hijos: Instagram @hilaryduff.

En diálogo con el Dr. Elliot Berlin en Informed Pregnancy Podcast , la artista expresó qué fue lo que la llevó a tomar esa decisión: "Fue algo importante para mí [que Luca estuviera allí] porque soy muy bueno para ser abierto y honesto con él sobre lo fuertes que son las mujeres y cómo se ve el parto".

Además, Duff agregó: "Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él para todas las mujeres que van a estar en su vida".

"Creo que a veces un niño de 9 años dice: 'Bueno, los hombres tienen músculos más grandes' y, como, sí, pero traemos vida a este mundo. Movimos un bebé a través de nuestro cuerpo", expresó la actriz. "Hay un gran tema de conversación en la casa en este momento: la igualdad y la fuerza que viene de diferentes lugares además de los músculos o lo que sea", continuó. 

Los hijos de Hilary Duff Fuente: Instagram @hilaryduff.

Hilary Duff, además agregó que si bien Luca quiso estar presente, fue todo tan rápido que llegó cuando su hermanita ya había salido del vientre de su madre. 

Según expresó la actriz, quiere que su hijo comprenda las muchas formas de traer un bebé al mundo. "Quiero que algún día, cuando esté listo para tener un hijo con su pareja o esposa o lo que sea, quiero que pueda respetar la forma en que ella quiere tener un bebé, y si eso es en casa, que puede ser en casa, si es en un hospital, será en un hospital", dice. "Hay muchas formas diferentes".