Show

El significativo y delicado tatuaje de Selena Gomez que enamoró a sus fans (VIDEO)

La cantante y actriz compartió con sus fanáticos el nuevo dibujo que se grabó en su piel en su clavícula.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:47

Selena Gomez está de estreno. Es que la artista de 28 años pasó por el estudio del tatuador Keith Scott "Bang Bang" McCurdy en donde se realizó un delicado y significado tatoo. Fue precisamente el artista quien compartió en su cuenta de Instagram un video de la cantante luciendo su nuevo dibujo.

La intérprete de 'Lose you to love me' se tatuó una pequeña cruz en la zona de su clavícula. "Nosotros @selenagomez", escribió el tatuador junto al emoji de un corazón. 

Este no es el primer dibujo que pone en su piel Selena Gomez. La cantante cuenta ya con 15 tatuajes en total, cada uno con un significado distinto. La artista se lleva en su piel algunos nombres de sus álbumes, notas musicales y hasta la fecha de su trasplante de riñón.

En una entrevista con Access Hollywood en el 2012, Selena Gomez habló sobre la nota musical que tiene tatuada en su muñeca y contó que se lo hizo porque "la música es una gran influencia en mi vida". "Me pusieron el nombre de un cantante, soy cantante y muchas otras razones personales. Entonces, eso es lo que obtuve", expresó. 

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

Este nuevo diseño de Gomez se suman a las palabras árabes que se traducen como "ámate a ti mismo primero" en su espalda debajo de su hombro derecho y los números romanos LXXVI en la parte posterior de su cuello.