En las redes

Emotivo: así despidió a Helen McCrory la actriz que interpretó a Grace Shelby en 'Peaky Blinders'

Annabelle Wallis despidió en las redes a su compañera de elenco en la exitosa serie de Netflix, Helen McCrory, quien falleció a sus 52 años tras una larga lucha contra el cáncer.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:08

Este viernes se conoció la triste noticia de que la actriz británica Helen McCrory había fallecido a los 52 años tras perder la lucha contra el cáncer, según informó su esposo, Damian Lewis.

"Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias", escribió Lewis en su cuenta de Twitter.

McCory interpretó grandes papeles a lo largo de su carrera que la han hecho reconocida mundialmente. Uno de ellos fue madre de Draco Malfoy, Narcissa Malfoy, en la franquicia de Harry Potter y por su papel de Polly Gray, tía de Tommy Shelby, en la exitosa serie Peaky Blinders.

Helen McCrory Fuente: Instagram @annabellewallis.

Fue precisamente, Annabelle Wallis su ex compañera de elenco en la exitosa serie quien a través de su cuenta de Instagram la despidió con unas emotivas palabras. 

"La fuerza vital más poderosa. La actriz más feroz y dominante. Aprendí mucho viéndote trabajar, viéndote iluminar la habitación con tu inteligencia e ingenio. Tu risa contagiosa. Gracias por los ensayos llenos de whisky hasta altas horas de la noche. Gracias por mostrarme que está bien no tomar una mierda. Se te extrañará mucho. Mi corazón está con Damien, sus hijos y toda la familia", escribió la actriz quien interpretó a Grace Shelby en 'Peaky Blinders'.

Helen McCrory Fuente: Instagram @peakyblindersofficial.

Por su parte, la cuenta oficial de la serie, también emocionó a sus seguidores al postear un emotivo homenaje dedicado a la actriz. "La interpretación de Helen como Polly Gray fue inspiradora, alegre, transgresora, divertida e increíblemente conmovedora. Como persona, era carismática y profundamente carismática. nos sentimos muy privilegiados de haber trabajado con ella durante la última década. todos nuestros pensamientos y amor están con Damian y su familia", se lee en el post.