Serie musical

Érase una vez ... pero ya no: estas son las FOTOS del rodaje de la nueva serie de Yatra y Manolo Caro

El director mexicano que saltó a la fama con las series La Casa de las Flores y Alguien Tiene que Morir ya está rodando una nueva producción musical que cuenta con el rol protagónico del cantante colombiano Sebastian Yatra.
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:50

El nombre del director mexicano Manolo Caro saltó a la fama cuando dirigió a Ester Expósito y a su novio Alejandro Speitzer en la serie llamada "Alguien Tiene que Morir" que llegó en el último trimestre del 2020 a Netflix. Ahora Caro acaba de embarcarse en un nuevo proyecto llamado "Érase una vez... pero ya no" en donde dirigirá a Sebastian Yatra.

Fue el pasado 5 de abril cuando comenzó el rodaje y Caro se mostró contento de trabajar con el artista colombiano. “Feliz de anunciar que el pasado 5 de abril arrancamos con la filmación de #éraseunavezperoyano Gracias Netflix por la confianza todos estos años y a todo el equipo que hace posible esta fantasía. @netflixes @netflixlat @netflix”, escribió en sus redes sociales.

Todos los detalles de la nueva serie musical de Sebastián Yatra y Manolo Caro

Ahora el director mexicano compartió ante sus más de 300 mil seguidores en la red social de la camarita las primeras fotos del rodaje de esta serie musical que dará que hablar y que cuenta con un elenco de lujo compuesto por Rossy de Palma ("Los abrazos rotos”), Asier Etxeandia ("Sky Rojo”), Mariola Fuentes ("Alguien tiene que morir"), Itziar Castro ("Vis a Vis") y Mariana Treviño ("La casa de las flores"), entre otros.

Yatra en el rodaje. Fuente: instagram @manolocaro

"Érase una vez... pero ya no" cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento. La novedad es que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino para que el público cante desde el sillón de casa.

Manolo Caro ya tiene experiencia en producciones musicales y esto lo demostró en La Casa de las Flores, al respecto de este nuevo producto, el mexicano dijo: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.