Un hit

Esta es la CANCIÓN que le dedicó Luis Miguel a Aracely Arámbula durante su romance

La pareja confirmó su romance en el 2005, luego se casaron, tuvieron dos hijos Miguel y Daniel y de repente se separaron sin dar mayores detalles pero en el 2003 cuando todo era amor entre ellos, el Sol de México le dedicó la canción Te Necesito.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:45

Este domingo estrena el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix y por fin los fans podrán disfrutar una vez más de los secretos personales y profesionales del cantante en su etapa de mayor madurez y proyección internacional que fue en los años 90 y entre otras cosas tuvo el lanzamiento del exitoso disco Aries.

Además de su etapa musical, la secuela de la biopic abordará cuestiones personales como el tardío reencuentro con su hija Michelle Salas, la desesperada búsqueda de su madre Marcela Basteri, la relación con sus hermanos Alex y Sergio luego de la muerte de su padre, Luisito Rey y demás. 

Luis Miguel y su padre. Fuente: archivo Terra.

Así fue el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Otra faceta que se mostrará en esta producción será la de los romances que tuvo Luis Miguel y que son muchos. Uno de los más resonantes lo tuvo con la actriz Aracely Arámbula quien se convirtió además en la madre de sus dos hijos más chicos: Miguel y Daniel. Hace algunos días se confirmó que la historia de La Chule no será contada en la serie a pedido de ella. 

Leyenda

Luis Miguel y Aracely Arámbula confirmaron su romance en el año 2005 y hasta el momento ninguno ha develado los pormenores de la relación. La Chule fue la única esposa legal de Micky y al parecer las cosas no terminaron bien ya que en la actualidad no tienen diálogo y el cantante le debe la mensualidad a sus niños.

Pero cuando las cosas iban bien entre ellos y todo era color de rosas Luis Miguel le dedicó una canción a esta mujer que parecía ser el amor de su vida. Se trata del tema Te Necesito un hit que se grabó en el año 2003 y que terminó por enamorar a la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula.