Celebridades

Eugenio Derbez confiesa que estuvo ENAMORADO de una actriz casi 20 años MAYOR

El protagonista de ‘De viaje con los Derbez’ reveló de qué actriz mexicana estuvo enamorado hace muchos años.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:39

El comediante de 59 años de edad, Eugenio Derbez, tuvo varias relaciones antes de su actual matrimonio con Alessandra Rosaldo con quien tuvo a su hija de siete años: Aitana Isabella. En una entrevista con ‘La Novia de México’ y su hija Angélica Vale, el productor recordó algunos romances de su infancia.

En su programa de YouTube ‘Angelicales’ el cual Angélica María comparte con su hija Angélica Vale, recientemente videollamaron a Eugenio, quien contestó agradecido. En la plática, la actriz recordó la telenovela ‘Ana del Aire’  en la que compartió elenco con Silvia Derbez. “Era la mejor actriz, no de México, yo digo que del mundo, poquitas actrices como esa señora. Y no solamente gran actriz, sino la amiga, la compañera una señora divina tu madre”, comentó.  

Además ‘La Novia de México’ recordó cuando Silvia llevaba a su hijo de pequeño al set: “Divino, divino, con tus ojos inteligentes y bellos y audaces, y me llevabas chamoys porque me gustaban los chamoys…”. Esto fue lo que a Eugenio le hizo confesar ciertas travesuras.

“Yo lo tengo grabado, porque para mí cuando mi mamá me llevaba a los foros de televisión era así como entrar a un mundo impresionante y fantástico, y así fue donde me enamoré de la actuación cuando acompañaba a mi mama al foro. Y justo cuando estábamos grabando Ana del Aire, no sé si te lo había dicho, yo estaba perdidamente, perdidamente enamorado de Angélica María”, admitió avergonzado el actor de ‘Geotormenta’.

Pero reconoció: “Me decía 'novio' y yo como escuicle me derretía, pero aparte me chiveaba, ya sabes el rebozo… La que te fascina, la que te gusta te diga novio, pues me moría”. Y agregó: “Me acuerdo que fuimos al foro como bien dice Angélica, y yo venía comiendo mis chamoys y me pide y veo que le fascinan y bueno yo dije ‘de aquí soy’ y bueno uno como niño…”. “No era La Novia de México, era la novia mía”, concluyó divertido el actor.