No logró su objetivo

Gomita imita al personaje de Mia Colucci de Rebelde en Tik Tok y la DESTROZAN en la red

La artista Aracely Ordaz, conocida en el medio artístico como ‘Gomita’ usó Tik Tok y decidió imitar al personaje de Mia Colucci que fue interpretado por Anahí en su versión original. Pero a los usuarios de la red no les gustó y la compararon con la muñeca maldita.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:47

Rebelde fue una de las telenovelas dedicadas al público jóven más exitosas de los últimos tiempos. Fue producida por Pedro Damián para Televisa, estuvo al aire entre el año 2004 y el 2006 y contó con los protagónicos de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

De aquella telenovela nació la banda RBD y los hits aún resuenan en la mente del público hoy. Es más, la exitosa banda tuvo su reencuentro virtual en diciembre del año pasado y miles de fans se plegaron al show que dieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pero que tuvo las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera quienes por cuestiones personales decidieron no participar. 

Rebelde. Fuente: archivo Terra

La fallida imitación de Gomita al personaje Mia Colucci de Rebelde

Como Rebelde no deja de ser un fenómeno por más que ya han pasado más de 17 años desde su primera emisión, ahora la artista Aracely Ordaz, conocida en el medio artístico como ‘Gomita’ usó Tik Tok y decidió imitar al personaje de Mia Colucci que fue interpretado por Anahí en su versión original. 

La joven hizo uso de sus habilidades y repitió frases reconocidas del personaje de Mia tales como "Qué difícil es ser yo, ¿por qué?”, “Mi papá me quiere llevar a Paris en mí cumpleaños”. A su vez ella estrenó nuevo look y se la vio con el pelo más claro, y flequillo, algo que también tenía Mia en la telenovela.

Pero los usuarios de las redes sociales lejos de aplaudir su performance la criticaron y le dijeron que estaba bastante lejos de parecerse a Mia Colucci sino que más bien era la muñeca maldita Anabelle. Por suerte, Gomita se tomó el tema con bastante humor, fiel a su estilo.