Próximo estreno

La Casa de Papel 5: Pedro Alonso REVELA algo perturbador de Berlín en el FINAL de la serie

El actor español realizó una publicación en las redes sociales en la que dijo que Berlín mostrará un faceta desconocida hasta el momento y además aprovechó para despedir al personaje que tanto le dio.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:30

Está confirmado que la quinta temporada de la Casa de Papel es la última y los fans de la producción de Alex Pina están ansiosos porque el material llegue a la pantalla de Netflix. Si bien trascendió que la entrega sería durante este 2021 todavía no hay novedades ni fecha certera del estreno. 

Pero los que van dejando pistas en las redes sociales son los actores que forman parte del elenco y esta vez Pedro Alonso, quien le dio vida a Berlín en La Casa de Papel dejó un enigmático mensaje en su cuenta de instagram ante sus más de 8 millones de seguidores que no se pierden ni un detalle de lo que hace.

Pedro Alonso en la Casa de Papel. Fuente: archivo Terra

Junto a un video donde se lo ve viajando en un auto pensativo y con mascarilla, Pedro Alonso escribió: "Al rodar mis planos, mi hermanito me dice 'ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos'. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo".

Esta parte del texto nos da a entender que su personaje de Berlín le ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida y violenta a su hermano en la reconocida ficción, el Profesor, personaje a cargo del actor Álvaro Morte. Alex Pina y lo suyos siempre han tenido al público atrapado con las sorpresas del Berlín, uno de los integrantes más carismáticos del atraco. 

Si bien Berlín muere en la segunda temporada este personaje ha regresado en más de una ocasión para protagonizar grandes flashbacks y momentos como su boda con Tatiana. En esta publicación, Pedro Alonso además de asegurar que su personaje regresa con algo pertubador, lo despide.