Recuerdos

Luis Miguel: usuarios de TikTok reviven el LEGENDARIO momento donde besa a una periodista EN VIVO

Una vez más, la famosa entrevista salió a la luz. Esta vez en la red social de origen chino tan utilizada por los más jóvenes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:10

Cada cierta cantidad de años, la famosa y tan comentada entrevista realizada a Luis Miguel en la década del ’90, sale a la luz. A dos días de estrenarse la segunda temporada de la bioserie del cantante por la pantalla de Netflix es uno de esos tantos momentos. Esta vez, lo hizo un usuario de TikTok.

El usuario @danielhdez1615 publicó el video con el texto: “Como cuando quieres poner nervioso al entrevistado… Pero el entrevistado es Luis Miguel”. En ese momento, ‘El sol de México’ tenía 22 años y su padre Luisito Rey había fallecido hacía pocos días. Había llegado a la Argentina para hacer unas presentaciones cuando ocurrió la nota de la polémica.

La periodista fue una modelo y conductora argentina llamada Marina Vollmann. En ese momento, era jovencita y estaba comenzando su carrera en el programa ‘VideoMatch’. La nota fue concretamente en 1992. “Micky no puedo creer tenerte al lado mío” comienza diciendo la reportera mientras el ‘Sol’ revolea los ojos.

“¿Me puedo apoyar así?”, pregunta Marina, a lo que él contesta: “Tú te puedes apoyar como creas conveniente”. Sin vergüenza alguna, la reportera le declara su amor a Luis Miguel: “Es que me volví loca. Me terminé enamorando de vos. Te vi acá en el escenario… Me morí de amor cuando cantaste No sé tú”.

Fuente: Instagram @elsoldemexicoo

“Hubo problemas de sonido”, comenta Luismi queriendo llevar la entrevista a un terreno más profesional y menos provocativo. Pero ella insiste: “No me mires así”. Reconociendo su lugar de poder en esta conversación, el intérprete de ‘La Bikina’ responde: “Yo te puedo mirar como yo crea conveniente”.

“No me encares así porque te voy a dar un beso en la boca”, le advierte la osada reportera en un claro tono de coqueteo, a lo que la estrella del momento contesta: “Reina, si me quieres dar un beso en la boca, es cuestión de que me lo digas”. Luego de un apasionado beso, Marina Vollmann insiste: “¿Y si quiero otro?”. “Si quieres otro, apaga la cámara”, finaliza Micky el clip que se llenó de likes y comentarios en TikTok.