Celebridades

Michelle Salas: Macarena Achaga CONFIESA cómo fue interpretar a la hija de LUIS MIGUEL en la serie de NETFLIX

La joven oriunda de Mar del Plata se pondrá en la piel de la hija del ‘Sol de México’ en esta segunda temporada.
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:50

Si hay algo que esperan los fanáticos de Luis Miguel es la segunda temporada de su bioserie. Este próximo domingo 18 de abril se estrenan los 8 capítulos que contarán la etapa de adulto del cantante y la relación con sus decenas de amores y sus hijos, los dos de Aracely Arámbula y la mayor que fue producto del romance con Stephanie Salas.

GQ entrevistó a Diego Boneta y el resto del elenco de ‘Luis Miguel, la serie’. La actriz argentina Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas, la modelo mexicana que actualmente tiene 31 años. Sobre cómo será su papel, la joven contó cómo se llevó a cabo el proceso: “No deja de ser mi interpretación de los hechos. Tuve una coach que se llama Millette y trabajamos muchas veces antes de llegar al set la construcción de la verdad de un personaje basado en los libretos”.

Y agregó: “Una vez que eso pasó, comencé a tomar cosas a mi alrededor que pensé que le sumarían, como gestos, cosas que haría Diego como Luis Miguel o cosas que había visto de ella como su color de pelo y su estilo al vestirse y creo que eso hizo que se construyera un personaje que no es el esperado, que se diferencia un poco de la realidad, y me interesaba no hacer una caricatura ni un retrato plano del personaje, sino darle la profundidad que tenía que tener”.

Diego Boneta también reveló lo complejo que le fue crear el personaje de ‘El Sol’: “Fue difícil estar ahí porque no es un trabajo de imitación, es convertirse en el personaje y ya estando en los zapatos del personaje, entrando en esas situaciones, a nivel psicológico sí es duro”.

Finalmente, Diego habló de lo contento que quedó con su trabajo y el de todo el elenco: “Después de cuatro años y medio, en hora feliz de que sale esta segunda temporada, me estoy tomando un rato libre para reconectar conmigo, volver a mí y soltar al personaje porque es estar metido en todo tipo de capacidades, como productor, como cantante, como actor en dos personajes en dos líneas de tiempo, una con prostéticos, fue muy intenso”.