Sol de México

“Molesto y dolido”: REVELAN cómo está Luis Miguel a días del ESTRENO de la bioserie

La segunda temporada de la serie de ‘El Sol’ ha traído recuerdos no del todo gratos para el cantante.
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:50

Luego de tres años, Netflix estrenará la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ este próximo domingo 18 de abril. Es por eso que los fanáticos y fanáticas están enloquecidos con que llegue el esperado momento. Sin embargo, salen a la luz momentos y situaciones que no son del todo felices para el cantante.

Además de la serie, en abril también se estrenó el libro virtual "Oro de Rey: Luis Miguel. La Biografía", escrito por el español Javier León Herrera y el mexicano. En estas más de 300 páginas también se basó la tira de Netflix, que muestra un lado más íntimo que no todos conocían.

De acuerdo al sitio chileno ‘Meganoticias’, Javier León está cansado de que se tantas vueltas con el tema del ‘paradero’ de la madre de Luis Miguel. "Dedicamos un capítulo para reivindicar de buena fe y con la mejor intención del mundo para que se respete este hecho, que se deje a Marcela descansar en paz y a los hijos llevar este asunto en privado", expresó.

Fuente: Instagram @lmxlmiguel

De primera fuente, Juan Manuel Navarro confesó que toda la familia Gallego - Basteri está molesta y dolida con tanta ‘noticia falsa’. "(Luis Miguel) claro que está molesto y como lo estaría cualquier persona, que se siga rumorando o especulando sobre la figura de tu mamá (...) gente cercana a él nos ha comentado que es un episodio que no le gusta hablar ni comentarlo con sus más íntimos amigos", reveló.

Fuente: Instagram @lmxlmiguel

Javier León añadió: "nos consta no solo la molestia, sino el dolor de Luis Miguel y sus hermanos de un espectáculo que tendría que haberse detenido desde el primer momento". Esto se debe a que la noticia de que la mujer indigente argentina Honorina Montes, para ellos fue todo un "fake show". "Está basado en una falsedad, se sabe que la mujer tiene una identificación total y absolutamente reconocida, el tema no debió haber tenido mayor recorrido", lanzó un tanto ofuscado por el tema.