Celebridades

¿Muy exigente? La mamá de Belinda dio una LISTA de cómo quiere que Christian Nodal sea con su hija

La mamá de Beli se ha sincerado sobre la relación que su hija mantiene con el intérprete de ‘De los besos que te di’.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:10

Aunque en el 2020 la relación entre Belinda y Christian Nodal comenzó sin muchas expectativas por parte de su entorno, los cantantes demostraron con el correr del tiempo que estaban más que enamorados y que su pareja iba muy en serio. Actualmente ambos viven en España, ya que la actriz está rodando ‘Bienvenidos al Edén’, la nueva serie de Netflix.

La madre de star mexicana, Belinda Schüll, mantiene un perfil bajo pero siempre está atenta a las noticias de su hija. Recientemente fue abordada por la prensa en uno de los eventos de campaña de su otro hijo, Ignacio Peregrín Schüll, y consultada sobre el noviazgo de Christian Nodal con su pequeña.

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, comenzó diciendo. Y agregó: “Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”.

Fuente: Instagram @schull.belinda

Sobre cómo es Belinda en su interior, aclaró: “Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz”. En cuanto a Christian Nodal, acotó: “Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”. Y dejó notar lo que extraña a la cantante, quien se encuentra en España: “No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia. En Navidad tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música”.

Fuente: Instagram @schull.belinda

Finalmente, Belinda Schüll le dejó los mejores deseos a la pareja: “Que es una parejaza, claro que sí; que van a ser muy felices, no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí. La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia”.