Latin American Music Awards

No vas a creerlo: Adamari López deslumbró con su ARRIESGADO look en los Latin AMAs

La co-conductora de ‘Hoy Día’ se preparó arduamente para esta noche de gala y sus fanáticos la llenaron de halagos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:39

Este pasado jueves 15 de abril se celebraron los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en el sur de Florida, Estados Unidos. Los premios otorgados por la cadena Telemundo celebran lo mejor de la música en este pasado 2020. En el ingreso de la celebración, Alejandro Fernández y la cantante brasilera Anitta dieron positivo de COVID-19.

Quien sí logró llegar y sorprender a todos para presentar la gran gala fue Adamari López. Desde temprano comenzó a generar expectativa entre sus fans a través de su cuenta oficial de Facebook. “Saludos desde el salón de belleza, esta vez pude venir a tinturarme porque la última vez lo hice yo en casa, se acuerdan de este video? Bueno me pareció muy difícil y para los Latin American Music Awards no me iba a poner a inventar” escribió.

“Ya pronto verán como me quedó. Nos vemos esta noche en la alfombra 😉 y sugiéranme peinados porque aún no lo he decidido” fueron las palabras que le dedicó a sus fans. Finalmente, Adamari deslumbró con un elegante look que dejaron ver el descenso de peso que la presentadora ha contado repetidamente en sus redes.

El outfit de la ex pareja de Luis Fonsi incluyó un minivestido de tul negro con detalles plateados, que llamó la atención por una profunda abertura del lado de su pierna izquierda al mejor estilo JLo. Unos zapatos taco aguja color plata completaron el outfit que se llevó miles de likes y halagos en las redes sociales.

Fuente: Instagram @latinamas

Quienes también sorprendieron con su belleza en la alfombra roja fueron Karol G, la actriz Gaby Espino, Camilo y Ricky Martin quienes apostaron al blanco. La conductora de los premios Jacqueline Bracamontes fue una de las más arriesgadas con un traje voluminoso de un fuerte color rojo.

Fuente: Instagram @latinamas