Sorpresa

Sex and the City: regresa el personaje de Aidan Shaw, el ex prometido de Carrie Bradshaw

A falta del personaje de Mr. Big a cargo del actor Chris Noth y quien ofició de marido de la protagonista Sarah Jessica Parker en la reconocida ficción, volverá un ex prometido de ella, Aidan Shaw de la mano de John Corbett.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:09

Hace algunos meses la actriz Sarah Jessica Parker sorprendió a los fans de Sex and the City con una noticia. Ella producirá el reboot de la exitosa serie bajo el nombre de 'Sex and the City: And Just Like That...' y la producción se emitirá por HBO Max. El rodaje de la misma comienza en julio de este año en New York y gran parte del elenco ya está confirmado.

Una de las bajas más resonantes fue la del personaje de Samatha interpretado por la actriz Kim Cattrall. La relación entre ambas artistas viene tensa desde hace tiempo y ahora Catrall confirmó que no sería de la partida. Otra ausencia que llamó la atención fue la de Mr. Big a cargo del actor Chris Noth.

Carrie y Mr Bif. Fuente: archivo Terra

Vuelve un ex prometido de la protagonista  Carrie Bradshaw

Pero a falta de Mr Big, el amor principal de la protagonista Carrie Bradshaw, personaje a cargo de la productora ejecutiva Sarah Jessica Parker, estará presente un ex prometido de ella, Aidan Shaw y este rol estará a cargo de John Corbett. Fue él mismo quien lo anunció con bombos y platillos ante la prensa.

"Voy a hacer el programa, es muy emocionante para mí. Creo que podría aparecer en bastantes episodios, me gusta ser parte de esto, toda esa gente ha sido muy amable conmigo", le dijo el actor Corbett al diario Page Six y cuando le preguntaron sobre la relación de Jessica con el resto del elenco se desentendió del tema.

Carrie y su ex prometido Aidan. Fuente: instagram @johncorbettfan

"Solo trabajé con Sarah Jessica Parker, creo que tuve una escena con todas las chicas", señaló John Corbett. Ahora sólo resta saber cuál será su rol y cómo influirá en la vida de la protagonista a través de los 10 episodios que seguramente el público pueda disfrutar en 2020.