Música

Soltera y hermosa: Karol G deslumbró en los Latin AMAs 2021

La cantante se llevó el premio a Sencillo del Año con 'Tusa', su tema en colaboración con Nicki Minaj y fue aclamada por el público.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:30

Los Latin American Music Awards volvieron en su sexta edición de manera presencial y en vivo con muchas sorpresas. Una de las grandes ganadoras de la noche fue Karol G quien se llevó el premio a Sencillo del Año con 'Tusa', su tema en colaboración con Nicki Minaj. Además, la cantante se llevó también el premio a Canción Favorita - Urbano y Colaboración del Año por la misma canción. 

Karol G Fuente: Instagram @latinamas.

"Estoy muy emocionada porque veo público... porque hay gente. Estoy feliz y agradecida por los dos años últimos que he tenido”, expresó la cantante colombiana. Además, agregó: "A todas las nenas que vienen en el camino, mami, bichota, sí se puede”, haciendo referencia a aquellas jóvenes que recién comienzan su carrera en la música.

Karol G escogió para estos premios, lucir un vestido blanco pegado al cuerpo similar al que usó en su presentación de su nuevo álbum en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Además, acompañó con sus cabellos azules sueltos. 

Karol G Fuente: Instagram @latinamas.

Los premios que homenajean una vez al año a lo mejor de la música, fueron presentados por Adamari López y se llevaron a cabo en el sur de Florida, Estados Unidos. El gran ganador de la noche fue el artista puertorriqueño Bad Bunny al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado. El cantante urbano ganó los premios de artista, álbum y artista masculino del año, así como el de artista favorito urbano y disco favorito urbano.