Le sacaron sus trapitos

Alberto Vázquez: reviven VIDEO donde habla de Enrique Guzmán; "Era una mala persona" dice

El cantante mexicano fue motivo de polémica al hablar sobre le caso de Frida Sofía y recordar su época junto a Enrique Guzmán
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:32

Al igual que Enrique Guzmán, Alberto Vázquez fue parte de esa generación de rock & roll mexicano donde figuraban los Teen Tops, Angélica María y César Costa. Pero estos no se llevaban bien, ya que hace unos años Alberto Vázquez arremetió contra Guzmán.

Tras las acusaciones de abuso sexual cometido por Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofía, usuarios de Tik Tok revivieron un video en el que el cantante de 'Maracas', cuenta cómo Guzmán puso en peligro su vida y continuó diciendo lo mala persona que es en realidad. 

"Miren, Enrique Guzmán es uno de los cantantes que mejores canciones ha tenido siempre. Canciones que yo quise grabar, él las grabó primero, me las ganó. Tuvo una época muy fuerte e ícono de nuestra época" dijo al inicio del video. 

El ídolo del rock dijo que Guzmán solo trasciende al hablar mal de otras personas, su hija, su esposa, su ex esposa o hasta su nieta, Frida Sofía, además de tener actitudes muy altaneras e hipócritas.

"Para mí él es un tipo prepotente. Es un tipo que si ustedes lo ven habla mal de la hija, como de la mujer y la ex mujer, yo no haría eso. Es un tipo que, como pasan los años, se ha hecho más agrio" continuó. 

Ahora tras las acusaciones de abuso sexual en contra de su nieta siendo esta una niña, Alberto Vázquez fue entrevistado sobre el caso al recordar su pelea con Guzmán en 2014, pues de acuerdo con Telemundo, el cantante de 'El Pecador' dijo que de ese asunto no tiene opinión pues es una cosa de la familia. 

"Podré tener mis diferencias con ese señor y son muy mías y muy de él, pero lo que le está pasando ya es muy cosa de él. Ya es bronca de ellos [familia Guzmán]. Yo no soy capaz de hablar nada de él, además no me interesa", afirmó el medio de Telemundo.

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales que apoyan al caso de Frida Sofía han retomado este testimonio de Alberto Vázquez para mostrar que Enrique Guzmán tiene tela de dónde cortar y que no es una buena persona a pesar de que afirme que "es un caballero".

mgm