El último adiós

Captan a la Reina Isabel II DEVASTADA en el funeral del Duque de Edimburgo (FOTOS)

El funeral se llevó a cabo en el Castillo de Windsor y posteriormente los restos fueron puestos en la Capilla San Jorge
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:15

La mañana de este sábado 17 de abril se llevó a cabo el funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo en el que captaron a la Reina Isabel II devastada por la última despedida a quien su esposo durante casi 74 años.

La monarca británica, ahora viuda, se sentó sola en la ceremonia, vestida de negro y con la cabeza inclinada en oración, con un semblante caído y una notable tristeza.

El príncipe Felipe falleció el 9 de abril, dos meses antes de su cumpleaños número 100,  y hoy fue honrado en el Castillo de Windsor en un servicio funerario que solo incluyó el ingreso de 30 personas a la capilla de San Jorge del castillo, incluida la reina, sus cuatro hijos y sus ocho nietos, debido a la pandemia de coronavirus.

A pesar de que la familia real pidió a los británicos no asistir al castillo de Windsor, lugar en donde se realizó el funeral del príncipe, algunas personas se dieron cita para despedirse del esposo de la reina Isabel II.

Tras la ceremonia, los restos del príncipe Felipe de Edimburgo serán enterrado en la bóveda real, la cual está ubicada en la capilla de San Jorge. De acuerdo con lo protocolos reales, cuando la Reina Isabel II muera, el féretro de Felipe de Edimburgo será cambiado de lugar.

El heredero del trono, Charles, se sentó frente al monarca junto a su esposa Camilla. Por su parte el Príncipe Andrew estuvo dos asientos a la izquierda de la reina.

Por su parte el príncipe William y su esposa Kate se sentaron directamente frente a su hermano, el príncipe Harry, quien viajó desde California sin su esposa Meghan que, además de estar embarazada, tiene un conflicto con la monarca.

Tras el funeral se vio a los príncipes William y Harry platicando muy juntos pese a la supuesta tensión que trajo la salida de Harry de la corona británica. 

mgm